Como Trabajamos Junto a Nuestros Cientes


Gracias por considerar los servicios de PropImage. Sabemos que trabajar con una organización como la nuestra muchas veces plantea interrogantes. ¿Qué tan bién podremos interpretar sus necesidades? ¿Cómo podemos hacerlo de manera eficaz? ¿Cuanto costará?

Nuestros Precios

Como muchas empresas provedoras de servicios, nuestros precios están basados en el tiempo requerido para idear, desarrollar y ejecutar un proyecto. Con la excepción de nuestro servicio de relevamiento fotográfico para inmobiliarias, los precios varían dependiendo la complejidad del proyecto y el presupuesto del cliente. Siempre brindamos un presupuesto detallado y no comenzamos el trabajo hasta que el cliente aprueba el mismo. Nos adherimos al presupuesto mientras las especificaciones del cliente no varíen y pedimos un adelanto del 50% para comenzar.

Primeros Pasos

Lo primero que hacemos cuando se nos asigna un proyecto es combinar un encuentro con nuestro equipo creativo para reunir la información necesaria. No sólo estamos interesados en elaborar un cronograma de desarrollo y definir  aspectos específicos del proyecto sino que además queremos saber sus preferencias, el target, los objetivos de su empresa y si es posible tener referencias de la competencia. Esta estapa es crucial para enfocar el trabajo y asegurarnos de que produciremos un trabajo que supere sus espectativas y esté bién orientado respecto al target al que apunta.

Desarrollo

A pesar de lo que muchos creen, el trabajo creativo no se produce por mera inspiración. La mayoría de las veces implica prueba y error. Por esa razón necesitamos considerar distintos enfoques y estilos. Normalmente pedimos 3 semanas, dependiendo la complejidad del proyecto, para presentar la primer propuesta a nuestros clientes. En base a nuestra experiencia, recomendamos que una persona de la empresa sea la responsable de seguir el desarrollo del proyecto para evitar confuciones, poder mantener el foco y evitar distraernos con muchas  opiniones distintas.

Luego de presentar la primer propuesta pedimos al cliente que nos haga una devolución lo más objetiva posible para que nuestro equipo pueda corregir los errores y mejorar el trabajo. Las revisiones llevan aproximadamente una semana al cabo de la cuál hacemos la segunda presentación. De acuerdo a la segunda devolución del cliente realizamos los cambios que sean necesarios y organizamos los servicios adicionales como la fotografía y la programación.


La Satisfacción de Nuestros Clientes

Nuestro objetivo es que el proceso de desarrollo sea lo más ágil posible. El diseño es un arte y como tal es objeto de infinitas opiniones. Hacemos un gran esfuerzo por mantener una fluida comunicación con los clientes para mantenerlo al tanto de la evolución de su trabajo. Siempre que podemos nos adaptamos a las necesidades y exigencias de cada uno sin dejar de aportar nuestro saber y nuestro interés porque su empresa alcance los objetivos comunicacionales propuestos.

...............................................................................................................................................................................................................................................
  
Comuniquese telefonicamente al: [+5411] 4586.0829 /  Via e-mail: info@propimage.com


propimage.com  ©  2007 ?

© Todas las imágenes que aparecen en este sitio están protegidas por la Ley 11723 de Derechos de Autor.