Clientes
Nube.jpg

Empleo


Fotógrafos


PropImage es una empresa especializada en fotografía inmobiliaria y de arquitectura. Los fotógrafos freelance son el motor de nuestra empresa. Buscamos fotógrafos con equipo propio que tengan cámara digital de 4 megapixels o más, con un angular de no menos de 28mm, teléfono celular y acceso a una conexión rápida de internet. Se espera buena presencia, capacidad para organizarse en forma autónoma y buen trato con los clientes.

Diseñadores Gráficos


Buscamos diseñadores gráficos para desarrollar los interfaces gráficos de nuestros proyectos web. Las principales capacidades buscadas son la creatividad, la experiencia con herramientas de diseño como Photoshop, Fireworks, Illustrator, Dreamweaver, Flash y experiencia en maquetación y en hojas de estilo. Los trabajos se entregarán maquetados en HTML y CSS.
En el desarrollo de la primera versión de un proyecto web pequeño, se solicicará únicamente el diseño de la página principal. En proyectos web mayores, se podrá solicitar el diseño de alguna página adicional. Una vez entregado el proyecto, puntualmente será necesario realizar tareas de mantenimiento del interfaz añadiendo nuevos elementos infográficos, etc.

Se requiere que los candidatos indiquen referencias de trabajos realizados.

...............................................................................................................................................................................................................................................
  
Comuniquese telefonicamente al: [+5411] 4586.0829 /  Via e-mail: info@propimage.com


propimage.com  ©  2007 ?

© Todas las imágenes que aparecen en este sitio están protegidas por la Ley 11723 de Derechos de Autor.