Clientes
bANNERHOMESTAGINGjpg.jpg

Home Staging

Home Staging

Home Staging
es una forma rápida y eficaz de preparar una casa para la venta. A través de técnicas de ambientación y decorado podemos incrementar el precio de venta de su propiedad hasta un 8%. En poco tiempo nuestro diseñador puede convertir su casa o inmueble en una propiedad única y aumentar su valor considerablemente. Home Staging se basa en crear la mejor ?primer impresión? posible.


Al promedio de los compradores le lleva menos de 10 segundos saber si le interesa una propiedad o no. Para vender la casa al precio más alto, lo más rápido posible, queremos que el comprador se sienta identificado con la casa o el departamento a primera vista.

El objetivo de nuestro diseñador es evitar que el comprador del inmueble tenga que cerrar los ojos para imaginar su casa y pueda proyectarse rápidamente en la propiedad que tratamos de vender. Para eso utilizará los muebles y el decorado existentes o introducirá nuevos elementos que sirvan para crear la atmósfera que deseamos. Muchos creen que el comprador puede ver más allá de un mal decorado, habitaciones vacías o muebles mal ubicados, pero lo cierto es que no siempre es así.

¿Cómo Funciona?

En Argentina, sólo las empresas que venden departamentos a estrenar invierten en un modelo para mostrar. Pero no debemos olvidar que siempre que vendemos una propiedad, antigua o nueva, estamos vendiendo un estilo de vida. A través de técnicas de ambientación y decorado, Propimage asiste a inmobiliarias y a vendedores particulares para mejorar la imagen de una propiedad y que esta se venda más rápido y mejor. Por más que el potencial comprador haya hecho un estudio de mercado y haya fijado un criterio lógico de lo que busca, cuando decide que propiedad comprar, lo hace basándose principalmente en impulsos emocionales. El objetivo de preparar una casa para la venta es evitar que el comprador del inmueble tenga que cerrar los ojos para imaginar su casa y pueda proyectarse rápidamente en la propiedad que tratamos de vender.  Una vez que la persona es seducida por la casa o el departamento que mira, está dispuesta a ignorar algunas de las exigencias que habia fijado para la compra.

Cosas que parecen insignificantes como habitaciones llenas de cosas, canillas que gotean, empapelados viejos, cocinas desordenadas, paredes cubiertas con fotos familiares, luces mal orientadas, son importantes ya que, al intentar ignorarlas o restarle importancia, el comprador se desvincula emocionalmente de la propiedad.

Consultas Home Staging


Si desea mejorar la imagen de su hogar para que se venda mejor pero prefiere hacer el trabajo usted mismo, ofrecemos un servicio de consultoría. Nuestro diseñador acudirá a su hogar y diseñará un plan con los cambios recomendados para resaltar los aspectos más positivos de su propiedad.

...............................................................................................................................................................................................................................................
  
Comuniquese telefonicamente al: [+5411] 4586.0829 /  Via e-mail: info@propimage.com


propimage.com  ©  2007 ?

© Todas las imágenes que aparecen en este sitio están protegidas por la Ley 11723 de Derechos de Autor.