Clientes
HilteleriaI.jpg
> Novedades Turismo
Hay una manera de viajar, conocer ciudades y recorrer los paisajes más remotos sin gastar un peso en alojamiento ¿Cómo? Con el intercambio de casas. Si bién la modalidad no es nueva, los especialistas aseguran que en el último año este tipo de turismo se duplicó en internet.

Hotelería

La promoción hotelera exige los más altos estandares de calidad de imagen. En PropImage entendemos que una imagen bien lograda puede ser el factor determinante en la búsqueda de un lugar donde vacacionar. Nuestra experiencia en publicidad y medios masivos de comunicación nos permite comprender como llegar a un público más amplio.

Los turistas se encuentran hoy abrumados por la oferta de lugares donde pasar sus vacaciones. Ayude a sus clientes a decidir ofreciéndoles la posibilidad de visitar virtualmente su hotel, cabaña o estancia en tiempo real.  La fotografía 360 es la mejor forma de conocer un lugar sin tener que estar allí presente.

PropImage produce visitas virtuales en alta resolución en patalla completa en formato Quicktime, Java y Flash. Vea algunos  de nuestros ejemplos y comprobará la calidad de nuestro producto.

VISITE NUESTRA GALERÏA 360°

 


Fotos 360°, visitas virtuales, tours virtuales, fotografías 360, fotografías panorámicas, virtual tours


...............................................................................................................................................................................................................................................
  
Comuniquese telefonicamente al: [+5411] 4586.0829 /  Via e-mail: info@propimage.com


propimage.com  ©  2007 ?

© Todas las imágenes que aparecen en este sitio están protegidas por la Ley 11723 de Derechos de Autor.