Clientes

Planos Interactivos

 ¿Qué es un Plano Interactivo?

Un Plano Interactivo es un plano digital de una propiedad que se publica en internet para que el usuario pueda explorar los distintos espacios del inmueble accediendo con el mouse a una fotografía panorámica de cada ambiente. Este sistema ofrece al cliente una visión más clara de la distribución del espacio y de sus proporciones. 

 

¿Cómo ayuda a su negocio inmobiliario?

Una página en internet no alcanza para diferenciarse de la competencia. En poco tiempo, los planos interactivos dejarán de ser una novedad para convertirse en un requerimiento mínimo de los buscadores de propiedades en internet. Sus potenciales clientes esperarán ver además de las fotografías de un inmueble, tours virtuales, fotografías 360°, un mapa de la zona y un plano interactivo que les permita tener información más completa y detallada de la propiedad.

Ofreciendo a sus clientes acompañar el listado de sus propiedades con estas ventajas aumentará las visitas a su portal y las ventas.

Los planos interactivos pueden ser complementados con fotografías digitales o con fotografías 360° tomadas por nuestros fotógrafos. Consulte con uno de nuestros representantes como puede sumar este servicio y hacer que su sitio en internet sea más atractivo y dinámico.
 


...............................................................................................................................................................................................................................................
  
Comuniquese telefonicamente al: [+5411] 4586.0829 /  Via e-mail: info@propimage.com


propimage.com  ©  2007 ?

© Todas las imágenes que aparecen en este sitio están protegidas por la Ley 11723 de Derechos de Autor.