FOTOGRAFIA.jpg

Quienes Somos

NUESTRO PERFIL


Somos una empresa conformada por profesionales de la fotografía, la arquitectura, el diseño y la aplicación de nuevas tecnologías. PropImage nació para dar respuesta a la creciente necesidad que tienen las inmobiliarias, los estudios de  arquitectura y las empresas de la construcción de contar con soluciones integrales de comunicación. Trabajamos para medios gráficos y electrónicos.

PropImage es la primer empresa en Argentina en proveer un servicio integral de imagen destinado a satisfacer exclusivamente las necesidades del mercado inmobiliario. Esto nos permite crear soluciones específicas para cada cliente. Propiedades a estrenar, antiguas, en venta o en alquiler, de uso comercial o para vacacionar. Si en nuestro sitio no encuentra la solución que busca, llámenos y lo ayudaremos a encontrarla.




...............................................................................................................................................................................................................................................
  
Comuniquese telefonicamente al: [+5411] 4586.0829 /  Via e-mail: info@propimage.com


propimage.com  ©  2007 ?

© Todas las imágenes que aparecen en este sitio están protegidas por la Ley 11723 de Derechos de Autor.