Re diseño de Interiores

Re-diseño de Interiores

PropImage es la primer empresa en el país en ofrecer a sus clientes este servicio que consiste en rediseñar uno o más ambientes utilizando los objetos ya existentes en su hogar.  El objetivo es crear ambientes atractivos y funcionales que estén en armonía con su estilo de vida y principios.

Al rediseñar un ambiente usted puede crear un espacio más acogedor, convertir un ambiente en desuso en uno que le cause placer utilizar para nuevos propósitos o crear una imagen renovada.

El proceso comienza con la visita de uno de nuestros diseñadores que hará un recorrido por los ambientes que desee transformar. El diseñador hablará con el cliente acerca de los objetivos de este último y entregará al cliente un presupuesto para el servicio de rediseño. 


Consulta de Color

El color es uno de los aspectos más importantes en la decoración de una vivienda, influye en nuestra percepción del espacio, ayuda a crear calidez y afecta directamente nuestro estado de ánimo. Elegir los colores más adecuados suele ser una tarea abrumadora. Nosotros lo ayudaremos a elegir una paleta de colores que logre el efecto deseado.

...............................................................................................................................................................................................................................................
  
Comuniquese telefonicamente al: [+5411] 4586.0829 /  Via e-mail: info@propimage.com


propimage.com  ©  2007 ?

© Todas las imágenes que aparecen en este sitio están protegidas por la Ley 11723 de Derechos de Autor.